"Puedo ser su hijo, señora": Pailita contestó el piropo de una seguidora de 40 años - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Puedo ser su hijo, señora": Pailita contestó el piropo de una seguidora de 40 años

El cantante nacional respondió preguntas con toda sinceridad de sus fanáticos en un Live de Instagram y causó furor en esta situación.

Lunes 1 de agosto de 2022 | 02:11

El cantante de música urbana, Carlos Javier Rain Pailacheo, más conocido como "Pailita", oriundo de Punta Arenas, ha vuelto a estar en la palestra de tendencias en redes sociales, luego de contestar preguntas realizadas por sus seguidores en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

Fue en esta ocasión, en que una fanática de 40 años le preguntó sobre su estado sentimental dado que "se encontraría interesada en un ámbito romántico" por el músico nacional. "La mayoría de los que me ponen eso del colágeno tienen entre 60, 40 años. (...) No 40 años... Puedo ser su hijo, señora" respondió el intérprete de "Ultra Solo".

Posteriormente, el artista aclaró: "Estoy soltero. Está difícil estar con alguien hoy en día, porque no sabes si te quiere por la fama o porque le gustas de verdad".

"Como que siento que en esta generación es difícil que alguien se enamore de ti o tú enamorarte de alguien porque como que todos somos desechables. Andan todos de 'party', 'vacilando', no están ni ahí" añadió el músico.

A fines de julio, "Pailita" fue protagonista de un rumor romántico, donde se vería involucrada la influencer, "Domelipa". Puedes leer la noticia completa aquí.