Tuvo que pedir refugio: El caos que se generó luego que Pailita citará a sus fans para grabar videoclip - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tuvo que pedir refugio: El caos que se generó luego que Pailita citara a sus fans para grabar videoclip

El artista magallánico citó a sus fanáticos en una multicancha en Quilicura pero se abalanzaron sobre él protagonizando un tenso momento. Revisa los videos aquí.

Jueves 14 de julio de 2022 | 22:02

El músico urbano, Carlos Rain Pailacheo, más conocido como “Pailita”, sorprendió a sus seguidores el día de ayer luego de anunciar por medio de sus historias de Instagram que podían participar del videoclip de su próxima canción.

El joven señaló: “Quiero que sea con ustedes. Lo haré en una multi cancha ubicada en Los Condores con Tucapel, Quilicura. Necesito que por favor lleven la camiseta de su equipo favorito, ya sea la Universidad de Chile, Colo Colo, la Católica, Everton, Cobreloa, etc. También llevar otra polera a parte que sea de la selección chilena. Mañana va a ser un día hermoso. No hay rivalidad, pura familia. Vayan todos los adultos, niños, jóvenes. Jugaremos su partido y todo mi xann”.

Asimismo, detalló los requisitos y la información de la citación: el encuentro se realizaría en una multi cancha ubicada en Los Condores con Tucapel a las 12 pm. De igual forma, indicó que el recinto es techado por lo cual no debían preocuparse por la lluvia. 

Sin embargo las cosas no salieron como el oriundo de Punta Arenas pensó, ya que sus fanáticos acudieron rápidamente al sector, reuniendo a varias personas que esperaban en la mutlicancha desde las 11 de la mañana de este jueves. Posteriormente, los asistentes publicaron que el artista llegó a las 14 horas, provocando que sus fanáticos se abalanzaran sobre él teniendo que arrancar del lugar.

La cuenta de farandula nacional, @Biitchpostingcl, recibió múltiples testimonios de los presentes quienes relataron que había una multitud y que el artista tuvo que refugiarse en una casa después de grabar el video.