Con amplio patio y piscina: Así es la casa que Pailita le regaló a su familia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Con amplio patio y piscina: Así es la casa que Pailita le regaló a su familia

"Hogar, dulce hogar", comentó el oriundo de Punta Arenas mientras enseñaba en redes sociales su nueva propiedad. "Yo sé lo que no es tener ni para el colectivo", agregó.

Lunes 25 de julio de 2022 | 11:02

Hace unos días, el cantante de reggaetón Pailita cumplió la promesa que le había hecho a su madre cuando comenzó su carrera en el género urbano: regalarle una casa.

“Desde el día que me alejé de la casa, le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos”, comentó. 

Hoy, ese sueño es una realidad y en redes sociales el intérprete de Ultra Solo Remix muestra con orgullo su nueva adquisición.

El oriundo de Punta Arenas compartió unas stories en Instagram en las que exhibe la casa que le regaló a su madre, quien aparece en los registros saltando de felicidad. "Hogar, dulce hogar. Gracias, Dios", narra el cantante mientras recorre su propiedad. En el video se ve un amplio patio con piscina incluida.

“Yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo. Gracias a Dios por guiarme por el buen camino, y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Nuevo hogar, nuevo comienzo”, comentó en otra storie.