La modelo dio a conocer que está ingresando en el mundo inmobiliario.
Miércoles 9 de febrero de 2022 | 17:08
La modelo cubana, Betsy Camino, conversó con el diario “Las Últimas Noticias” donde se refirió a la millonaria inversión que realizó recientemente ¿de qué se trata? La figura televisiva decidió apostar como inversionista inmobiliaria y compró 6 departamentos en Santiago.
“En agosto compré seis departamentos en distintas comunas de Santiago como, por ejemplo, en Ñuñoa y en La Florida”, relató.
Complementó su declaración con: “Me fue muy bien en redes sociales en la pandemia, fui una de las pocas afortunadas. Quería invertir esa plata, así que aproveché. Todos los departamentos los compré en blanco y después de que me los entreguen quiero enchularlos y venderlos”.
Recordemos que otras celebridades del jet set criollo también han seguido este camino como Jhendelyn Núñez y Nicole “Luli” Moreno, quienes han invertido su dinero en la compra de inmuebles para arrendar o vender.
MÁS NEGOCIOS: Hace algunos meses, Betsy Camino anunció que abrirá su propio salón de belleza, y al parecer, ese día está cada vez más cerca. A través del medio comunicó: "¡Llegó el día! En mi salón estoy buscando trabajadores".
Camino confesó que lleva meses trabajando en su próximo centro de belleza, al que nombró B & C Salón, proyecto en el cual ha invertido más de $57.000.000, sin embargo, cree que dicha suma se incrementará aún más: "La inversión no termina. Creo que con diez palitos más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti".
¿Qué servicios ofrecerá? El salón tendrá peluquería y trabajarán con uñas, pestañas, masajes y microblading, un maquillaje semipermanente de cejas.
Más detalles: Sobre el lugar Betsy indicó: "Tiene tres espacios comunes, una zona para hombres y otra para mujeres. Contrataremos a lady barber, es decir, los hombres serán atendidos por barberas mujeres".
Finalizó su anuncio con: "Pusimos una barra para que puedan tomar algo las personas que están esperando. Todo será regalado, es decir es parte de la experiencia de ir al salón, lo mismo con la comida".
