¡Las trata como hijos! La impactante historia de mujer dueña de 50 ratas causó revuelo en internet - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Las trata como hijos! La impactante historia de mujer dueña de 50 ratas causó revuelo en internet

Para la dueña de los roedores, estos animales no solo son sus mascotas, también los llama como “sus bebés”. Mira aquí el video.

Miércoles 27 de abril de 2022 | 16:37

Los animales se han convertido en la compañía perfecta para muchas personas, principalmente los domésticos como perros y gatos. Sin embargo, una mujer se considera una “fanática extrema” de las ratas, por lo que cuida a 50 de estos roedores en su hogar.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video y capturas de pantalla en las que es posible ver cómo una estadounidense, Michele Raybo, muestra el gran amor por sus roedores, tanto así que tiene 50 y los cuida como si fueran hijos y las baña en la cocina de su casa.



SU HISTORIA: Todo comenzó en el 2018 cuando la mujer tuvo a su primera rata, pero cuatro años después su pasión por los roedores la llevó a elevar el número hasta 50. Partió "adoptando" a Elvis y Chuck, dos ejemplares de Rata topo desnuda. Luego fue el turno de Lucy y Ethel, de la especie Hooded Rats. De ahí en más la cosa se empezó a descontrolar.

Asimismo, la mujer relató que primero tenía en sus planes realizar un negocio luego que se mudó a Palmdale (California), y al ver que nadie se dedicaba al negocio de la cría y venta de ratas, aprovechó para comenzar un curioso emprendimiento. Sin embargo, terminó encariñándose y dejó de venderlas. 

"Son mis bebés, no pueden hacer nada malo. Las crié solo para poder venderlas a otras personas que aman las ratas. Ahora son mis mascotas, por eso tengo tantas. ¡Son muchos!”, aseguró la mujer