“La vida se encargó de apurar los procesos”: Natalia Duco se licenció de esta carrera profesional - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“La vida se encargó de apurar los procesos”: Natalia Duco se licenció de esta carrera profesional

La deportista compartió esta maravillosa noticia con sus seguidores en redes sociales. Además, recibió muchas buenas vibras y felicitaciones.

Sábado 6 de agosto de 2022 | 20:35

¡Increíble! La atleta chilena, especializada en lanzamiento de peso, Natalia Duco, ha recibido todas las felicitaciones y buenas vibras por parte de sus seguidores en redes sociales, luego de compartir que se ha licenciado de la carrera de Psicología en la Universidad Gabriela Mistral.

"Hoy es un día especial. ¡Puedo decir que soy licenciada en psicología!" escribió la deportista nacional en Instagram, donde también comentó que obtuvo un "6,1" en su calificación de tesis.

"Muchos de ustedes no conocen esta faceta, pero me apasiona mucho estudiar y aprender. Y dedicarme a la investigación científica ¡es uno de mis sueños! (...) Como el día en que decidí matricularme en psicología pensando que me graduaría a los 40 años ya que tomaba un ramo por semestre. La vida se encargó de apurar los procesos y Lu (su hijo) ya tiene una mami profesional" manifestó Duco.

La publicación obtuvo más de dos mil "me gusta" y 200 comentarios de cibernautas felicitándola por este gran logro académico.

La atleta también anunció que solo le queda realizar su práctica profesional y dedicarse a completar el proceso de título, para finalmente tener el diploma de profesional en Psicología. ¡Felicidades!