"El poder masculino se fue": El polémico descargo de Ricardo Arjona en defensa de los hombres - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"El poder masculino se fue": El polémico descargo de Ricardo Arjona en defensa de los hombres

El cantante guatemalteco sorprendió con un particular descargo en medio de uno de sus shows. La grabación circuló rápidamente en las redes sociales, desatando cientos de comentarios.

Jueves 11 de agosto de 2022 | 22:14

En medio de su gira por Argentina con "Blanco y Negro Tour", Ricardo Arjona se descargó volviéndose viral de forma inmediata. En uno de los primeros espectáculos que brindó en el país trasandino, el cantante dio un discurso que descolocó a algunos de los asistentes, que decidieron grabar sus palabras.

¿Qué dijo Ricardo Arjona en Argentina?

Los hombres perdimos el territorio que ganamos, porque nos portamos mal. A mediados de los 90, todo ese poder masculino se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo” mencionó el guatemalteco, en la introducción de uno de sus éxitos.

Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada” añadió luego el intérprete de “Fuiste Tú”, provocando la risa entre los asistentes.

Además de esto, el cantautor mencionó las dificultades que, según él, hoy tienen los hombres para poder conquistar a las mujeres. “Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo de que tiene la inmensa suerte de ser el que le gusta, se abre paso entre la multitud y se acerca con una típica frase, cursi y masculina, y le dice: ‘Hola, buenas noches. Quiero decirle que llevo tres noches sin dormir, pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido’” añadió Arjona en su discurso.

El discurso del artista causó revuelo en redes sociales, donde lo tildaron de machista. “Cosecharon lo que sembraron. "Tienen que ser mejores personas y, automáticamente, la mirada de la sociedad sobre ellos cambiará” sentenció una de las detractoras del cantante.

Revisa acá el video del discurso de Ricardo Arjona.