Cita de terror: Nano Calderón y Rebeca Naranjo vivieron insalubre situación en un restaurante - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cita de terror: Nano Calderón y Rebeca Naranjo vivieron insalubre situación en un restaurante

El hijo de Raquel Argandoña usó sus redes sociales para denunciar a un local de Vitacura por servirles comida descompuesta.

Miércoles 1 de febrero de 2023 | 19:42

Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, tuvieron una cita para el olvido. La pareja tuvo una cita en un restaurante capitalino, pero las cosas no salieron como lo esperaban y terminaron viviendo una terrible situación. 

Según denunció el hijo de Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, todo ocurrió en las dependencias del Eleven Club Vitacura, donde pidieron preparaciones con diversos productos marinos. 

El problema, según contó Nano Calderón, fue que cuando la comida llegó a su mesa estaba en estado de descomposición, lo que hizo que quedaran en alerta ante posibles consecuencias con su salud. 

“Luego de haber esperado aproximadamente 2 horas, llegaron finalmente los platos de fondo y uno de los platos, era un ceviche de salmón. Empezamos a comer y el salmón estaba podrido”, expuso el estudiante de derecho, mostrando una foto del platillo. 

El llamado de Nano Calderón

De igual manera, el hermano de Kel Calderón emplazó a las autoridades de la Seremi de Salud para que “vengan a visitar este local, porque el salmón que nos sirvieron estaba descompuesto, olía fatal”.

“Si mañana nos enfermamos o nos pasa algo, ya saben que ellos son los responsables”, dijo Nano, indicando que el ceviche estaba compuesto “de 90% cebolla y 10% unos mini camarones con caca además”, advirtió. 

Finalmente, Nano Calderón reclamó por el alto costo de la comida pues le cobraron la cuenta completa, aunque les entregaron comida podrida. “Qué triste que un restaurante que era tan bueno por cambiar de administradores se haga tan asqueroso”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad