Aseguran que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra terminaron su relación - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra terminaron su relación

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que la pareja de actores se separaron tras más de 20 años juntos.

Lunes 16 de mayo de 2022 | 17:07

Tras 22 años de relación, los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra habrían puesto fin a su relación, quienes eran considerados como una de las parejas más estable de la televisión chilena.

Por medio de una tranmisión en vivo de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez salió a confirmar los rumores, señalando: “Me han preguntado mucho también por el Nico y la Mónica Godoy, por la actriz y por su marido el Nicolás Saavedra… Me han preguntado mucho si están separados, si están juntos. Yo les he contado que ella estaba en España buscando oportunidades laborales… efectivamente ellos están separados, pero tienen super buena relación”.

“Incluso subieron unas historias juntos hace como tres semanas y ella puso como ‘almuerzo en familia’ porque estaban ellos y sus hijas. Pero sí, ellos están separados.De hecho, me decían que ella estuvo hace poco, la semana pasada en una fiesta, estaba sola. Ahí comentó que estaba separada, que ya no estaba con él. Así que para toda la gente que me pregunta, ellos están separados”, agregó la comunicadora. 

¿CÓMO INICIÓ EL AMOR?: En el año 2000 los artistas enamoraron en medio de las grabaciones de teleseries de TVN, “Santo Ladrón”. Tras unos años de idas y venidas, separaciones y reencuentros decidieron concretar su amor con una ceremonia de bodas el año 2012.

Recordemos que la intérprete recientemente sorprendió en redes sociales al mostrar su radical cambio de look, pues decidió cambiar el color de su pelo y darle la bienvenida a un nuevo año de vida con una rubia cabellera.

Es importante indicar que hasta el molmento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a la información de su posible quiebre.