"Aprenderé lo mejor de ti": El emotivo mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Aprenderé lo mejor de ti": El emotivo mensaje de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui

Mayte Rodríguez compartió una tierna postal embarazada junto a su madre Carolina Arregui.

Lunes 20 de septiembre de 2021 | 15:20

La semana pasada Mayte Rodríguez causó revuelo al anunciar por Instagram su embarazo y que el padre de su primer bebé es el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Y esta vez, Mayte hizo noticia al compartir una imagen del avance de su embarazo mientras estaba acompañada de su madre, la actriz Carolina Arregui.

Momis love. No hay como el amor de mamá”, fue lo que escribió Mayte en sus redes sociales. La imagen generó una ola de tiernas reacciones y saludos, por lo cual, el par de actrices recibieron comentarios de sus colegas como: "Hermosas las amo", "tan hermosas y tanto amor por la cresta", "Preciosas",  Tan lindas" y "Bellezas", entre otros.

De igual forma, Mayte compartió la fotografía a través de sus historias de Instagram y le envió un tierno mensaje a su madre: "Aprenderé lo mejor de ti para todo lo que se nos viene. Gracias mamá. Por ser siempre mamá, ante todo”.

Cambios de casa, torbellinos emocionales en la adolescencia, tu apoyo incondicional. Tu libertad de amar, de enseñar con amor siempre. Tu generosidad y ternura. Gracias, te amo”, escribió Rodríguez. 

Asimismo, la influencer se tomó el tiempo de agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras anunciar su embarazo, señalando: “Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece”.