"Tenía miedo que explotara": Paty Maldonado rememora el grave accidente automovilístico que sufrió - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Tenía miedo que explotara": Paty Maldonado rememora el grave accidente automovilístico que sufrió

La personalidad conversó con Jean Philippe Cretton en Podemos Hablar y recordó cuáles fueron los momentos más difíciles de su bullado incidente.

Viernes 14 de julio de 2023 | 20:06

Paty Maldonado es una de las invitadas para el nuevo capítulo de Podemos Hablar, entre los que contará con la presencia de Nicole Moreno, Eduardo Cruz-Coke y Sergi Arola.

En ese sentido, la panelista de televisión revivió uno de los episodios más dramáticos de su vida, cuando sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

En conversación con Jean Philippe Cretton, la personalidad entregó los pormenores del delicado momento vivido, asegurando que temió lo peor.

De repente no me preguntes qué pasó, el vehículo pierde el control, porque había agua en la carretera, había charcos de agua, pero no era tema. Lo que sí era tema, era la neblina, que tampoco en ese momento para mí era tan espesa”, recordó Paty Maldonado.

Enseguida, agregó que “el vehículo se estrella contra la barrera, esas que separan las vías, y de ahí, yo no sabía qué pasaba. El vehículo iba cayendo, y yo me afirmaba al volante, eso no lo solté jamás”.

La persona que ayudó a salvar la vida de Paty Maldonado

Luego de relatar los minutos previos al accidente, la cantante contó qué fue lo que tuvo que hacer para salir del vehículo antes que ocurriera una desgracia mayor.

No lo pude controlar (el auto), como que el vehículo se paró en los dos neumáticos, y se pegó la primera vuelta, y la segunda, hasta llegar a 8. Cuando yo iba cayendo, me quedo con los asientos encima, amarrada al cinturón, porque el asiento se vino completo para acá, yo quedé abajo de la guantera, con la ventana aquí (en la cara)”, relató Paty Maldonado.

Además, la personalidad señaló que tenía miedo que el auto, debido a la fricción del accidente, provocara un incendio o una explosión.

“Yo necesitaba encontrar el cinturón para sacarme, porque yo tenía miedo de que explotara el Jeep… Pudo haberse prendido, pudo haber estallado”.

Finalmente, tras lograr escabullirse de su auto, esta recordó quién fue la que la ayudó a mantenerse estable.

“En ese minuto, viene una niña, que decía soy enfermera, los puedo asistir. Se acerca al auto y se encuentra conmigo. Me dicen que tiene que taparse la cara, porque vamos a romper el vidrio. Me sacan en una camilla amarrada, ahí tengo recuerdo de todo”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad