¡Solo seis horas! Joven convirtió borrador de Constitución en audiolibro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Solo seis horas! Joven convirtió borrador de Constitución en audiolibro

Con el fin de que la ciudadanía vote informada, Arturo Quezada traspasó los 499 artículos en formato audible. Revisa aquí más detalles.

Viernes 20 de mayo de 2022 | 12:02

El pasado lunes, en las Ruinas de Huanchaca en la región de Antofagasta, la Convención Constitucional presentó de forma oficial el primer borrador de propuesta de Nueva Constitución, que incluye 499 normas emanadas de los Plenos en donde se votaron los artículos de las diversas comisiones temáticas.

Es importante recalcar que el texto presentado contiene los artículos base de la propuesta de Carta Fundamental, los cuales sólo podrán sufrir modificaciones de forma y no de fondo y que serán votados en el plebiscito de salida del 4 de septiembre en donde la ciudadanía chilena votará si Aprueba o Rechaza este nuevo texto.

AUDIOLIBRO: 

Una destacada hazaña realizó un joven chileno llamado Arturo Quezada, quien traspasó los 499 artículos del borrador de la nueva Constitución en formato de audiolibro.

“Con mucho cariño para mis amigos transares que han presentado problemas de lectura les traigo la solución. He creado el audio libro “Borrador Nueva Constitución - Mayo 2022″, escribió Quezada en su cuenta de Facebook donde compartió el link de Youtube de su trabajo que dura eis horas 37 minutos y 55 segundos.

“Este formato práctico y amigable lo puedes escuchar tranquilamente mientras juegas golf o paseas con tus amigos en el parque Araucano con los bluetooth a 12 cuotas. Siéntete libre de compartirlo. Te quiero mucho”, agregó.

Revísalo aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad