La modelo ha encantado a muchas mujeres con sus cosméticos por ser "Cruelty Free" y por la diversidad de productos.
Lunes 1 de agosto de 2022 | 17:12
La influencer y modelo, María José López, más conocida como "Coté López", ha sido símbolo de inspiración entre sus seguidores en redes sociales por compartir momentos de su vida, pero también ha cautivado a todos con su línea de maquillaje "Clo by Coté López".
Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, revelaron en el programa "Qué Te Digo", cuánto gana la empresaria con la venta de estos cosméticos, que no son testeados en animales (Cruelty Free) solo en la tienda ubicada en el Mall Parque Arauco y en el sitio web.
"Coté López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco, $250 millones (de pesos) mensuales" comentó la periodista.
A esto, se le añaden las ganancias de sus tiendas en las tres nuevas sucursales de "Clo" de centros comerciales, ubicadas en Mall Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. El total de ventas en su línea de cosméticos de estos módulos sería de $14 millones de pesos por semana.
El pasado viernes 29 de julio, fue el Día Mundial del Labial, por lo que empresas como "MAC Cosmetics", "MINA", "Urban Decay" y también "Clo", anunciaron ofertas y descuentos en estos productos, para obtener más ventas. Es por esto que la tienda de maquillaje de "Coté López" no se quedó fuera y ofreció "3x2" en rouges.
"El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3x2 en su web. $34 millones de pesos en una hora. Se está transformando en una magnate" comentó Escobar en la transmisión del programa.