“No entiende lo que le dicen”: Aseguran que salud de Bruce Willis se está deteriorando y familia espera un “milagro” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No entiende lo que le dicen”: Aseguran que salud de Bruce Willis se está deteriorando y familia espera un “milagro”

“Se está alejando cada vez más de todos y eso les rompe el corazón”, aseguró un cercano a la familia.

Viernes 9 de diciembre de 2022 | 18:17

A inicios de año, la familia de Bruce Willis dio a conocer que el actor se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno cognitivo.

Esta situación obligó a toda la familia, incluida su expareja y madre de sus hijos, Demi Moore, a estar pendientes de él debido a que su condición empeora con el tiempo.

Ahora, medios internacionales aseguran que la familia espera un “milagro” debido a que la salud del actor se deterioró bastante durante los últimos meses.

De acuerdo con lo que consignó Rada Online, una fuente cercana a la familia aseguró que el intérprete desmejoró hasta el punto de que no entiende lo que le hablan.

Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente es su voz y la que le comunica las cosas a él”, manifestó añadiendo que hay días que parece ser el de siempre, pero esos momentos “son breves y distantes entre sí. Se está alejando cada vez más de todos y eso les rompe el corazón”.

Por su parte, las hijas de Willis están convencidas de que un triste desenlace puede darse en cualquier momento. “Saben que no estará acá para siempre, así que están apreciando cada instante”, indicó y por lo mismo “rezan por un milagro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad