¡Perdió todo! La sincera confesión de Nelson Mauri sobre lo que ganó en TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Perdió todo! La sincera confesión de Nelson Mauri sobre lo que ganó en TV

El bailarín confesó en Instagram sobre sus ingresos.

Viernes 12 de noviembre de 2021 | 11:53

El ex chico Rojo, Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como “Nelson Mauri”, utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores ya que en sus Historias activó la opción de preguntas y respuestas bajo la premisa “verdadero o falso”

En este contexto, un seguidor le consultó: "¿Despilfarrar lo ganado cuando eras famoso?", a lo que Nelson Mauri respondió con sinceridad.

"Esta respuesta es verdadera. Pero lo disfrutado, lo bailado y todo, no me lo quita nadie. Y así y todo, también invertí y supe salir adelante. Verdadero, pero aceptable", confesó el influencer.

De igual forma, sus fanáticos le consultaron sobre su sexualidad, y cómo su familia y él mismo supieron que era homosexual.

"Siempre me llamaron la atención los chicos. Nunca me confundí", confesó Pacheco. Complementa su relato contando cómo reaccionó su familia: "Siempre me han apoyado, siempre he sentido que ellos se sienten súper orgullosos de mí, de lo que he logrado. Así que siempre han estado conmigo, en todas las situaciones".

¿Qué hace ahora? Nelson Mauri actualmente tiene un emprendimiento donde vende productos de Estados Unidos que fueron elegidos y certificados su tienda es virtual y la puedes encontrar en Instagram como @miami_store_chile

Y también, recibe ingresos a través de la plataforma Only Fans donde vende videos y fotos para adultos. 

Mira los registros aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad