"Lo pasé horrible": Aylén Milla contó la intoxicación con sushi que la dejó en urgencias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Lo pasé horrible": Aylén Milla contó la intoxicación con sushi que la dejó en urgencias

La modelo, la que el jueves reveló que estaba en un centro médico tras fuertes dolores estomacales, entregó más detalles de las complejas últimas horas que ha vivido por el incidente.

Sábado 9 de septiembre de 2023 | 18:38

Una nueva complicación de salud tuvo que atravesar Aylén Milla, esto luego que en la semana debiera asistir a un recinto médico tras intoxicarse con sushi.

Así lo reveló la propia modelo, quien señaló las molestias y el mal rato que tuvo que pasar por culpa de un alimento en mal estado.

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad aclaró lo ocurrido, detallando cómo fue que pasó el incidente, desde el momento en que ingirió el alimento hasta el día en que terminó en el hospital por causa de ello.

"Me intoxiqué comiendo sushi el miércoles yo y mi amiga. Comemos el sushi y a la hora siento que me cayó mal, me duele la panza", explicó en una serie de historias Aylén Milla.

Aylén Milla explicó cómo estuvo en el hospital por intoxicación con sushi

Enseguida, la modelo continuó relatando los difíciles minutos que tuvo que lidiar tras el severo malestar estomacal por el alimento que pidió por delivery.

"Llego a mi casa y voy al baño... Me acuesto a dormir y, cuando me despierto, me siento súper mal de todo el cuerpo. Pensé que era un ataque de ansiedad", detalló Aylén Milla.

Luego, Milla complementó su historia al relatar que, tras unos minutos, "llamo a mi driver de confianza, voy a la clínica y pido que me pongan suero y un antihistamínico porque creía que tenía una intoxicación por alimento... Finalmente sí fue una intoxicación. Lo pasé horrible".

Finalmente, Aylén Milla entregó un consejo a sus seguidores para que no les ocurra el mismo problema estomacal que ella atravesó durante los últimos días.

"Dormí más de 24 horas, un montón. Llegué a mi casa y me dormí, me desperté a las 2 de la mañana. Recién hoy se me empezó a pasar todo. Moraleja: si van a pedir sushi, pídanlo en un lugar confiable", concluyó.

Mira a Aylén Milla y su compleja semana tras intoxicarse con sushi

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad