Aylén Milla preocupó por nuevo problema de salud que la tiene en urgencias - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aylén Milla preocupó por nuevo problema de salud que la tiene en urgencias

La modelo, que tuvo una dura batalla contra el cáncer de mamas durante gran parte del año, ahora se encuentra con una posible intoxicación que la tiene en un centro médico.

Jueves 7 de septiembre de 2023 | 20:38

Los problemas de salud continúan afectando a Aylén Milla este 2023. Es que la modelo ha tenido muy complejos momentos que no han dado tregua con el paso de los meses.

Tras dar a conocer en noviembre del año pasado que fue diagnosticada con cáncer de mama, la personalidad dio una dura lucha contra la severa enfermedad que, finalmente, logró superar en julio del presente.

Sin embargo, las noticias de las últimas horas vuelven a poner preocupación en el círculo cercano de Aylén Milla, esto porque nuevamente se encuentra en un recinto hospitalario.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo explicó que está siendo atendida por un problema estomacal que necesitó de atención médica.

Los nuevos problemas de salud que afectan a Aylén Milla

En su red social, Milla aseguró que tuvo que volver a visitar la Clínica Meds debido a una posible intoxicación que la estaría afectando recientemente.

“Día Off. En Meds siento que son como mi familia ya. Me siento cuidada y querida”, comenzó su descripción en su historia.

Luego, agregó que “me intoxiqué al parecer con sushi y vine a Urgencias”, dejando un manto de preocupación a sus seguidores.

Tras ello, esta detalló que mañana volvería a explicar lo sucedido y cómo sigue su estado de salud en este complicado año para Aylén Milla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad