“Hagan mier… esa hue…”: Patricia Maldonado aplaudió acto vandálico en Casa de la Memoria - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Hagan mier… esa hue…”: Patricia Maldonado aplaudió acto vandálico en Casa de la Memoria

“Me dio mucha risa que pintaran el mural”, declaró la comentarista luego de que adherentes del rechazo intervinieron en el monumento dedicado a los Detenidos Desaparecidos.

Viernes 19 de agosto de 2022 | 16:44

Este jueves, adherentes del Rechazo vandalizaron el frontis de la Casa de la Memoria de Valdivia con rayados. El monumento histórico fue intervenido con diversos afiches dedicados a la opción Rechazo, generando gran molestia.

Bajo ese contexto, Patricia Maldonado decidió a hablar al respecto en la última transmisión de su programa “Las Indomables”.

“Me dio mucha risa que pintaran el mural, y lo digo bajo mi responsabilidad. Put... que me reí. A ustedes les gusta la ley del burro, a nosotros también. Me encantó que hicieran mier... el mural, tal como ustedes hicieran mier... el monumento a Baquedano, la tumba de Jaime Guzmán, hue... cara de r…”, manifestó.

Además, criticó a aquellos que repudiaron este hecho: “Andan diciendo que no puede ser y que van a llamar a los Derechos Humanos, y esos son puros sinvergüenzas, corruptos. Y no se lo mando a decir con nadie, mira que con lo que dijo el señor Micco el otro día quedé para adentro”.

“Vayan a lavarse el... con sapolio. No estoy incitando, sino que digo que no hagas con otro lo que no te gusta que te hagan, nosotros nos tuvimos que aguantar y cuando les toca ellos lloran por el odio de la Derecha. Ustedes han sembrado ese odio”, continuó Maldonado.

Por otro lado, felicitó a quienes organizaron la vandalización de aquel monumento nacional. “Me alegro que haya gente con huevos que salgan a pintar esos murales y que hagan mier... la hue.. de la memoria y ojalá que también el monumento de Allende. Así van a aprender, sacos de pelotas”.

“Me alegro y felicito a esas personas que tuvieron el coraje de pintarlo (...) Ojalá que pinten todo lo que puedan”, sentenció la expanelista de Mucho Gusto.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad