Estas son las celebridades que impactaron al revelar su identidad en el gran final de ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las celebridades que impactaron al revelar su identidad en el gran final de ¿Quién es la Máscara?

El día de ayer el talent show de Chilevisión definió a su gran ganador.

Lunes 29 de noviembre de 2021 | 10:14

Durante la noche de este domingo se emitió el capítulo final de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, donde los personajes Muñeca, Cigüeña y Rata lo dieron todo por quedarse con el primer lugar. 

Los tres personajes mencionados anteriormente, se presentaron frente a los investigadores Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez, quienes intentaron adivinar qué famoso estaba detrás de los llamativos corpóreos. 

En el capítulo se reveló que la comediante Natalia Cuevas  era la famosa detrás del personaje Cigüeña. Posteriormente, se reveló que Rata el periodista y animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton.

El también músico siempre estuvo detrás del divertido roedor. “Rata fue una bisagra en mi carrera. Siempre he querido actuar y hacer doblaje de voces, pero tenía inseguridades de si lo podía hacer bien”, declaró Cretton. 

Asimismo, agradeció la oportunidad de participar en el programa y detalló que este personaje le permitió:  “Un ejercicio artístico y psicológico, fue una especie de álter ego que era actuar y poder hacer reír, usar un humor negro”.

GANADOR: Con un 55% de las preferencias (con votos emitidos ante notario), la ganadora de la gran final de La Máscara fue Muñeca, quien se impuso sobre Rata en el último duelo.

Sin embargo, desde el programa tomaron una inesperada decisión que llamó la atención de los televidentes, el animador del espacio Julián Elfenbein, confesó que no darían a conocer de quién se trata.

¿Por qué? La ganadora de los 10 millones de pesos revelará su identidad cuando inicie la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara?, dejando a los investigadores y a los televidentes con la duda para la siguiente emisión.

Mira aquí el último capítulo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad