"Me saco la chu...": La confesión de Jean-Philippe Cretton contra Pamela Díaz - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Me saco la chu...": La confesión de Jean-Philippe Cretton contra Pamela Díaz

El periodista realizó un reclamo contra su pareja debido al poco apoyo que le entrega en sus esfuerzos por llevar una vida saludable.

Martes 12 de octubre de 2021 | 10:09

Al parecer, el animador de Yo Soy, Jean-Philippe Cretton, se está preparando para la llegada del verano, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de videos donde muestra sur rutina para mantenerse en forma.

Sin embargo, realizó una particular confesión sobre su pareja Pamela Díaz, dando a entender que está interfiriendo en sus planes de estar en forma. A través de historias de Instagram, se quejó que todo el esfuerzo que realiza haciendo ejercicios, no sirve de nada si cuando llega a la casa de la modelo, ella lo recibe con comida chatarra y golosinas.

Me saco la chuc… en el gimnasio, ¿para qué? Para que mi mina me encuentre mino, para que me desee, para que me encuentre rico", comenzó señalando el periodista.

Decidió mostrar a través de un video toda la comida con la qu Díaz lo esperó, donde se puede. ver papas fritas, queques, maní y cosas por ese estilo. “Llego a la casa de la Pamela Díaz y este es el panorama”, finalizó.