“Estamos pololeando”: El coqueteo entre Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein en una fiesta - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Estamos pololeando”: El coqueteo entre Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein en una fiesta

Los animadores asistieron al cumpleaños del productor de Chilevisión, Carlos Valencia, donde se les percibió muy cariñosos.

Miércoles 13 de octubre de 2021 | 15:30

Los conocidos animadores, Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein compartieron en sus cuentas personales de Instagram un llamativo registro. 

Todo esto, luego de encontrarse en la fiesta de cumpleaños del productor de Chilevisión, Carlos Valencia, donde testigos aseguran que los vieron con una actitud coqueta

La actriz nacional, Fran García-Huidobro, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el conductor de Pasapalabra, a lo que Julián comentó :“estamos pololeando”.

Ante sus dichos, la intérprete le siguió el juego y expresó: “¿vas a confesar que estamos pololeando?”, el comunicador asintió y continuó con el coqueteo. 

En el registro, se logra oír que el resto de los asistentes gritaban: “el beso, el beso”, por lo que Julián besó en la mejilla a su compañera. 

Pero eso no fue todo, Fran compartió una postal, dando a entender el affaire con Elfenbein, ya que escribió: “amores que jamás prescriben”.

Revisa aquí los polémicos registros: