Descubre los nuevos personajes que formarán parte de ¿Quién es La Máscara? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Descubre los nuevos personajes que formarán parte de ¿Quién es La Máscara?

Durante esta jornada Chilevisión adelantó parte de los personajes que protagonizarán el nuevo estelar.

Viernes 8 de octubre de 2021 | 16:39

“¿Quién es La Máscara?” es un talent show en que distintas celebridades compiten en el programa de forma anónima con llamativos trajes o corpóreos,  quienes interpretarán una canción ante un grupo de investigadores y el público, quienes deben intentar adivinar quién está bajo la divertida caracterización. 

Después de la deliberación, la celebridad eliminada debe quitarse la máscara y revelar su identidad.

El día de hoy, Chilevisión reveló que habrá 12 personajes con una personalidad demarcada y características únicas. Todos los disfraces fueron confeccionados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería e impresión en 3D. 



¿Quiénes son?

En Tiempo Libre te contaremos algunos detalles de estos llamativos personajes del programa que será conducido por Julián Elfenbein.

  1. Muñeca es copuchenta, pero juguetona. Ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena. Su edad aún no sé sabe, pero cada año que pasa luce más y más joven. 
  2. Avispa es la diva. Será un personaje distinguido y seductor. A esta mujer con mucho caracter le gusta que la mire ya que es la reina de la colmena.
  3. Burro es el amigo de todos y tiene un buen corazón. Sin duda, es el más noble de los animales.
  4. El Indio Pícaro es tímido, al parecer no quiere revelar lo que oculta. En fin, es un hombre con alma de niño.
  5. Flamenco es alegre y empoderada.  Podría describirse como una mujer moderna que no teme a pasarlo bien y demostrar sus sentimientos.
  6. El Monstruo es el más amoroso e infantil. Este personaje vive debajo de las camas y se asoma cuando las luces se apagan. Se destaca por contar los chistes más tiernos.
  7. Flor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza, le encanta relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida, su principal caracteristica es logra estar en modo zen siempre.
  8. Pop Corn es una súper estrella con un sentido del humor muy particular.
  9. La Piña  es relajada, no se hace acompleja por nada y solo quiere disfrutar la la buena vida.
  10. La Cigüeña vive en las nubes. Es algo despistada porque siempre está soñando despierta, a veces, o se da cuenta de lo que sucede a su al rededor. 
  11. Rata es quien tiene la “chispeza” del grupo, logra sacar carcajadas a todos con sus hilarantes comentarios y es feliz con lo poco que tiene.
  12. Sapo es un príncipe en cuerpo no correspondido. A pesar de eso, es el galán del equipo, aunque su apariencia diga lo contrario. Lo veremos tratando de conquistar a más de una persona. 

 

Revisa aquí las fotos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad