¿Quién es la Máscara?: El nuevo desafío televisivo de Julián Elfenbein - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es la Máscara?: El nuevo desafío televisivo de Julián Elfenbein

Durante esta jornada se confirmó que el animador de Podemos Hablar liderará la conducción del nuevo programa de Chilevisión.

Martes 28 de septiembre de 2021 | 16:04

“¿Quién es La Máscara?” es un talent show que ha tenido éxito en varios países como México y Estados Unidos (The Masked Singer). El formato consiste en que distintas celebridades compiten en el programa de forma anónima con llamativos trajes o corpóreos,  quienes interpretarán una canción ante un grupo de investigadores y el público, quienes deben intentar adivinar quién está bajo la divertida caracterización. 

Después de la deliberación, la celebridad eliminada debe quitarse la máscara y revelar su identidad. 

En este contexto, durante este martes se anunció que el comunicador nacional, Julián Elfenbein, será el conductor del nuevo estelar de Chilevisión

En este programa se cuidan con siete llaves los nombres de quiénes están detrás de las máscaras. Ni el público, ni el jurado y yo tampoco sabemos quiénes son los participantes”, fue parte de lo que adelantó Elfenbein a El Mercurio.

Respecto a los otros programas que encabeza Julián, Podemos Hablar y Pasapalabra, el periodista adelantó que seguirá en Pasapalabra y que Jean Philippe Cretton se hará cargo de PH Podemos Hablar. 

Revisa aquí un adelanto del talent show: