"Está enterrado sin corazón": Revelan escalofriantes detalles de la muerte de Maradona - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Está enterrado sin corazón": Revelan escalofriantes detalles de la muerte de Maradona

Castro contó los motivos por los que se habría tomado esta polémica decisión.

Lunes 22 de noviembre de 2021 | 17:07

A casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, y en medio de unas controversiales acusaciones. El día de hoy se revelaron más detalles de las últimas horas del "10".

El médico y periodista, Nelson Castro, asistió al programa La Mesa de Juana Viale con el fin de presentar su libro "La Salud de Diego", donde recopila gran parte de la historia clínica del "barrilete cósmico".

En ese sentido, el doctor reveló un escalofriante dato respecto al deceso del astro argentino: "Maradona está enterrado sin corazón. Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir, entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón era muy importante para la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente, la información es que está enterrado sin corazón".

Recordemos la controversia que generó luego que tres trabajadores de la empresa funeraria a cargo de preparar la despedida de Maradona, se tomaron una fotografía con el cadáver y posteriormente la viralizaron en redes sociales. Tras los hechos, fueron despedidos e incluso, recibieron amenazas de muerte por parte de los hinchas del deportista argentino.

Castro fue más allá en sus declaraciones y detalló que: "su corazón pesaba medio kilo cuando un corazón pesa 300 gramos. Él tenía el corazón grande por otras cosas como su insuficiencia cardíaca y por la patología cardíaca que él tuvo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad