“Diego Maradona me violó" El desgarrador relato de Mavys Álvarez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Diego Maradona me violó" El desgarrador relato de Mavys Álvarez

Mavys Álvarez denunció violentos episodios con Maradona cuando estuvieron juntos

Viernes 19 de noviembre de 2021 | 16:42

La ex pareja de Diego Armando Maradona, Mavys Álvarez, rompió el silencio y realizó una grave acusación en contra del fallecido futbolista argentino. Recordemos que la mujer cubana mantuvo una relación con el "10" cuando ella tenía tan solo 17 años

Mavys Álvarez se quebró en llanto en medio de una polémica entrevista con el medio Infobae, en dicha conversación la mujer dio a conocer violentos episodios que vivió con el astro argentino. 

LOS HECHOS: Según su relato todo comenzó en Cuba en el año 2001 cuando ella era solo una menor de edad. La mujer aseguró que fue obligada a consumir cocaína, recibió golpizas sin que nadie del entorno de la celebridad interviniera y que fue retenida sin su autorización por el personal de seguridad de Maradona.

“Estaba limitada en todo, o sea, no podía hacer nada. No podía salir del hotel. Tenía que pedir permiso para todo lo que pudiera hacer o no. No salía de mi habitación. Tenía seguridad pero no para poder moverme con libertad sino para no moverme”, indicó Álvarez.

Tras ser consultada por el peor momento que vivió con la figura argentina, la cubana explotó en lágrimas y contó un crudo episodio: “Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí”, afirmando que fue víctima de violación

Complementó su denuncia detallando otros actos violentos que cometió el "barrilete cósmico" en su contra: “Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y, sin querer, le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos”.

Mira parte de la entrevista acá:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad