Detenidos por disparos en medio de incidentes en barrio Meiggs quedaron bajo arresto domiciliario total - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detenidos por disparos en medio de incidentes en barrio Meiggs quedaron bajo arresto domiciliario total

Los sujetos identificados como Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor fueron imputados por porte ilegal de armas y disparos injustificados en la vía pública.

Lunes 2 de mayo de 2022 | 15:19

Este lunes fueron formalizados los dos sujetos detenidos la tarde de este domingo luego de los incidentes producidos en el barrio Meiggs, donde desconocidos dispararon a la marcha del 1 de mayo en Alameda, dejando a una periodista en extrema gravedad.

El Poder Judicial informó que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud presentada por el Ministerio Público y la parte querellante del caso en contra de los imputados identificados como Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor, quienes fueron acusados por el lito de porte ilegal de armas y disparos injustificados en la vía pública, estableciendo un plazo de 90 días para la investigación del caso.

MÁS DETALLES: Los disparos fueron percutados en el contexto de incidentes y saqueos que se producían en el barrio Meiggs, momento en que los comerciantes ambulantes se enfrentaron con encapuchados y realizaron disparos que hirieron a tres personas. 

Asimismo, los heridos fueron identificados como Francisca Sandoval, periodista del medio de comunicación Señal 3 La Victoria y que se encuentra en riesgo vital tras recibir un tiro en la cabeza; Fabiola Moreno, reportera de Radio 7 con una herida en un hombro; y Matías Bumiller, herido en la pierna izquierda

Revisa a continuación la audiencia de formalización contra los dos detenidos por los disparos:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad