Delincuente robó celular en un semáforo en rojo y fue atropellado por la víctima: quedo grave - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Delincuente robó celular en un semáforo en rojo y fue atropellado por la víctima: quedo grave

El ladrón se abalanzó sobre el vehículo donde se encontraba una pareja logrando sustraerles el celular y otras pertenencias.

Lunes 30 de enero de 2023 | 11:04

La noche de este domingo, un delincuente quedó en estado grave luego de ser atropellado por una pareja a la que le había robado un celular cuando se encontraban en un semáforo en rojo en la comuna de Recoleta.

En el momento que el vehículo se detuvo, el sujeto se abalanzó logrando robarle sus pertenencias, sin embargo, el conductor intentó darle alcance para evitar su huida y fue en ese momento que fue embestido.

A raíz de esta situación, Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos y constató que había una persona tendida en la vía pública, a quien trasladaron hasta el Hospital San José, donde se encontraría con heridas graves.

“Carabineros concurre al lugar y verifica que hay un hombre tendido en la vía pública, prestándole la ayuda y cooperación, y trasladándolo hasta el hospital San José”, señaló el teniente Pablo Delgado.

Por su parte, el Ministerio Público instruyó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros para que realice una investigación con la toma de declaración de la víctima y el levantamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

En tanto, el chofer y su acompañante se encuentran de momento en calidad de víctimas a la espera de las indagaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad