¡Alzó la voz! Fernando Solabarrieta respondió a rumores de supuesto quiebre amoroso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Alzó la voz! Fernando Solabarrieta respondió a rumores de supuesto quiebre amoroso

El periodista deportivo se refirió a los rumores de quiebre amoroso con Ivette Vergara. Además, de reveló sus planes de alejarse de los medios y regresar a la Zona Austral.

Martes 12 de octubre de 2021 | 14:47

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, rompió el silencio y decidió calmar las aguas respondiendo a los rumores sobre un supuesto quiebre amoroso con la comunicadora Ivette Vergara.

Hace un tiempo surgieron los rumores sobre un posible fin a la relación con Vergara, todo esto luego de que en sus apariciones en televisión no se viera en su casa.

Es por eso que habló con el medio nacional LUN donde desmintió los rumores y agradeció la instancia para poder hablar del tema. "Te agradezco la pregunta. A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara. Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder", explicó Solabarrieta.

"Con Ivette hemos forjado una gran familia. Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad (…) La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa, Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor", indicó el magallánico.

Además,  Solabarrieta aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus futuros proyectos, donde adelantó que le gustaría retornar a su ciudad de origen:  "quiero volver a Puerto Natales. Creo que es el momento de planteárselo muy en serio. Estoy súper contento en ESPN, los números son excelentes y quiero seguir en esto. Pero está ese bichito que me dice: ‘Fernando llegó la hora de volver’. No será el próximo año, pero el final se acerca".

En este sentido, reveló que si lograra conseguir concretar dicho plan, le gustaría dedicarse al rubro del turismo o al deporte. "Otro de mis deseos es tener una academia de boxeo, que me encanta y lo practico frecuentemente, y poder viajar con los chicos de allá a competencias por todo Chile. Pero no quiero volver a un lugar diferente", indicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad