¡Un nuevo rubro! Carmen Tuitera estrenó su single "Siempre brilla" - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Un nuevo rubro! Carmen Tuitera estrenó su single "Siempre brilla"

La polémica influencer y escritora del libro "Weona, tú podí", estrenó su primer single.

Martes 7 de septiembre de 2021 | 17:21

La ex tuitera e influencer Carmen Castillo, más conocida como “Carmen Tuitera”, causó impacto en las redes sociales tras publicar en las redes sociales su primera canción. 

Recordemos que la controversial influencer y escritora de "weona, tú podí" y "Brilla, weona, ¡brilla", demostró la versatilidad de su talento al debutar en el mundo de la música estrenando "Siempre Brilla", título que está inspirado en sus célebres frases motivacionales.

El tema es una colaboración en la letra con Camilo Alberto Flores Zapata, más conocido como Aerstame, integrante del grupo chileno Movimiento Original. Mientras que su pasterización fue concretada con el reconocido Chalo González, quien ha trabajado con Mon Laferte en otras ocasiones.

En una entrevista con La Cuarta, la controvertida influencer, señaló la posibilidad de ampliar una vez más su rubro y dedicarse a los poemas. Expresando: “Siempre he pensado que quiero ser grande y así me lo he propuesto, no pongo límites, ahora fue ser cantante, pero podría escribir poemas”.



Hasta el momento el video musical suma alrededor de 54 mil visitas y generó controversia en las redes sociales, provocando opiniones cruzadas entre mensajes de apoyo y otros más bien criticando su trabajo. 

Revisa el video a continuación: