"Te invito a mi concierto" El inesperado crossover entre Paloma Mami y Naya Fácil - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Te invito a mi concierto" El inesperado crossover entre Paloma Mami y Naya Fácil

Paloma Mami invitó a la influencer a unirse a un Instagram live.

Miércoles 20 de octubre de 2021 | 17:28

Impacto generó en los usuarios de internet, quienes presenciaron un encuentro virtual muy inesperado, se trata de Paloma Mami y Naya Fácil juntas en una transmisión de Instagram.

La cantante chilena realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram con el fin de compartir con sus seguidores, en ese contexto, invitó a unirse alguno de sus fans, sin embargo, la caja de comentarios se llenó de una ola de mensajes quienes etiquetaban a la influencer Naya Fácil, la cual estaba presenciando el live. 

¡Hola, hermana! ¿cómo estás?", inició la conversación Paloma, a lo que Nayadeth respondió "Estoy almorzando, lo siento por mi cara. Me vine a operar a Colombia, quiero ser una Paloma Mami".

En el encuentro, la artista reveló sus deseos de regresar al país ya que no ha venido desde hace un año: "Extraño Chile. No he estado ahí hace casi un año. Me fui hace 10 meses y no pude entrar por el Covid. Ahora mismo no me dejaron entrar, porque hay muchos requisitos".

Uno de los momentos más llamativos del live fue cuando Paloma Mami anunció que pronto realizará un concierto en el país y le extendió la invitación a Nayadeth Neculhueque. 

Lamentablemente, la conversación duró poco porque la transmisión fue interrumpida y no pudieron volver a conectarse. 

El registro fue capturado por @biitchposting.tv, una cuenta de Instagram que posee más de 90 mil seguidores y se encarga de difundir noticias de la farándula criolla y de celebridades de internet nacionales.