¡Nuevamente en la polémica! Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa con la modelo Summer Stroh - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Nuevamente en la polémica! Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa con la modelo Summer Stroh

El músico se encuentra nuevamente envuelto en una polémica tras ser acusado de haberle sido infiel Behati Prinsloo, con quien espera su tercer hijo.

Martes 20 de septiembre de 2022 | 11:37

Adam Levine está nuevamente envuelto en un escándalo y esta vez no por sus polémicas con los chilenos o su música, sino por supuestamente haber engañado a su esposa Behati Prinsloo, con quien espera a su tercer hijo.

La situación se desencadenó luego de la modelo Summer Stroh, compartió en su cuenta de TikTok los mensajes que le enviaba el cantante a sus redes sociales. De hecho, la influencer confesó que tuvo una relación con el intérprete de This Love, pero que no sabía que estaba casado.

“Es realmente increíble lo atractiva que eres, vuelas mi mente”, se leía en la captura de pantalla que Stroh publicó.

Ante esto, ella le habría manifestado “creo lo mismo, el verte en persona fue como estar perdida”.

Esto no fue todo porque lo que más llamó la atención de los usuarios fue que Levine le preguntó si es que le podía poner su nombre a su tercer hijo.

“Ok, pregunta serie. Voy a tener otro nene y si es hombre, realmente me gustaría llamarlo Summer. ¿Te parece bien? Lo estoy diciendo totalmente en serio”, le habría dicho el músico.

Por el momento, ni Adam Levine ni Behati Prinsloo han salido a confirmar o negar la polémica, sin embargo, esta acusación se da días después de que la modelo de Victoria Secret habría confirmado su tercer embarazo.