"Les encanta pensar lo peor sin saber nada": Paloma Mami hizo sus descargos sobre el polémico video de su pololo Roa con su hermana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Les encanta pensar lo peor sin saber nada": Paloma Mami hizo sus descargos sobre el polémico video de su pololo Roa con su hermana

La cantante nacional decidió hablar en sus redes sociales para aclarar los rumores y los insultos que ha recibido Sofía Castillo por su último videoclip.

Lunes 4 de julio de 2022 | 14:55

Paloma Mami ha estado dentro del ojo del huracán de las redes sociales debido al polémico videoclip que su pololo Roa protagonizó junto a la hermana de la cantante, Sofía Castillo.

En el video musical de la canción "Jetsky" se ve cómo ambos se besan mientras conducen un vehículo a gran velocidad, una escena que fue catlogada como "muy erótica" según los fanáticos.

Frente a la cantidad de insultos que se han dirigido contra Sofía, la artista decidió hacer un live en su cuenta de Instagram para aclarar los rumores de la supuesta traición de su pareja.

"Estamos aquí para dejar unas cosas claras, que estos días han creado una polémica sobre el video musical donde el Roa y tú eres la estrella… la gente ha creado mil historias y teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas", comentó la intérprete de "Not Steady".

“Yo pensé que sería la perfecta oportunidad para debutar. Nosotros nunca pensamos que se iba a crear este drama. Si pasó por nuestras mentes que era mi hermana e iba a llamar la atención", continuó la cantante.

Por otro lado, su hermana fue enfática en señalar que todo era una simple actuación: "Se pasaron las medias películas".

La cantante añadió: "Pensamos que iba a llamar la atención, nunca al nivel que esto llegó, que la gente iba a crear novelas, de que la Sofía me traicionó, de que siempre le tenía ganas, cosas muy locas, nunca lo esperábamos”.

“Yo espero que ustedes puedan cambiar esa perspectiva de ver todo de forma negativa, de estar asumiendo, de pensar lo peor de la gente, porque eso está mal. No puedes vivir así la vida… especialmente sin conocer a alguien, esto es todo internet, ustedes no saben lo que pasa en la vida real… esto fue actuación. No crean todo lo que ven en el internet y no ataquen por atacar, no tengan tanto odio”sentenció la artista nacional.