¡Que peligroso! Drone cayó sobre una mujer en pleno concierto de Bad Bunny - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Que peligroso! Drone cayó sobre una mujer en pleno concierto de Bad Bunny

La joven no sufrió lesiones, sin embargo, perdió parte de su pelo al no poder desenredarlo.

Lunes 7 de noviembre de 2022 | 09:54

Una joven vivió un complicado momento luego de que un drone cayera sobre su cabeza en pleno concierto de Bad Bunny en Argentina.

El hecho que fue grabado por uno de los asistentes al show del puertorriqueño muestra el momento exacto cuando el aparato cae repentinamente sobre el público, enrredándose en el pelo de una mujer.

Tras darse cuenta, tuvo que solicitar ayuda a uno de los guardias para que le sacaran el drone.

De acuerdo con a chica, identificada como Luciana, no tuvo mayores problemas, sin embargo, aseguró que nadie le pidió disculpas.

“Por suerte no tuve ninguna lesión, solamente me arrancó un poco el pelo porque no podía desenredármelo. Me enojó un poco que tampoco es que se disculparon”, aseguró.

El video ampliamente difundido en redes sociales tuvo una gran cantidad de reacciones de los cibernautas, en su mayoría preocupados por la peligrosa situación, que podría haber ocasionado algún accidente mayor.

“Es ilegal pilotear drones donde hay gente. Por suerte este era pequeño”, “Che eso es un peligro posta”, “Que peligro, no hay que volar drones encima de la gente”, fueron algunos de los comentarios.