/

¡Especial reencuentro!: Karen Paola, Bruno Zaretti y Daniela Aránguiz sorprendieron con baile en grabaciones de “El Discípulo del Chef”

Los participantes se preparan para la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

El jueves pasado dimos a conocer que el programa culinario “El Discípulo del Chef” tendrá una tercera temporada y anunciamos a los 21 famosos participantes. Haz clic aquí si quieres saber más sobre las novedades.

Como ya empezaron las grabaciones del estelar,  algunos participantes ya hicieron migas durante el rodaje. Tal es el caso de Daniela Aránguiz, Bruno Zaretti y Karen Bejarano, quienes fueron compañeros en el programa juvenil Mekano

En este sentido, la influencer Daniela Aránguiz compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve junto a sus ex colegas realizando una coreografía que es tendencia en Tik Tok

La publicación no pasó desapercibida y ya cuenta con casi 30 mil likes y cientos de comentarios positivos como: “Mekano 2021″; “Me encanta el trío”; “¿Team Mekano?”; “¡Qué buen grupo!”; y “Volvió Mekano“.

Tal como se adelanta en el registro, Daniela y Karen serán compañeras de equipo ya que seguirán las instrucciones de Ennio Carota (equipo verde), por su parte, Bruno representará al equipo azul el cual será liderado por Carolina ‘China’ Bazán.

Revisa aquí el video: