Juan Pedro Verdier generó preocupación tras compartir un potente mensaje.
Jueves 28 de octubre de 2021 | 16:42
El esposo de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, alertó a sus seguidores luego de compartir una imagen desde la Clínica Las Condes, recinto médico en el cual estuvo internado por múltiples complicaciones de salud.
“Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal“, relató Verdier en sus redes sociales.
Según consignó el medio Las Últimas Noticias, el ex chico Mekano además de padecer todo lo anterior, lleva más de un año sufriendo por los síntomas de una cefalea en racimos.
“Pasa por períodos. Pueden pasar seis u ocho meses sin que vengan, pero si vivo una carga de estrés importante se hace presente“, fue parte de lo que le contó al medio nacional.
En dicha entrevista, contó que recientemente se operó de la rodilla, cirugía donde le reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se dañaron mientras jugaba básquetbol. Al respecto expresó: “Ha sido complejo este último tiempo. Hay estrés físico y emocional. En mi caso tengo los dos”.
Situación laboral:
Por si fuera poco, la situación laboral de Juan Pablo lo afectó aún más, ya que está cesante desde hace un tiempo.“Me avisaron que no iba a seguir y ahí se te suma todo, porque lo mío es como de nervios en general. La cabeza me anda muy rápido y no puedo hacer que se calle. Me genera una angustia y una ansiedad incontrolables. Ando agitado, nervioso y me pongo triste“, detallando los problemas de salud mental que le provocó la cesantía.
A pesar de todo, el joven se tomó el tiempo de agradecerle a su pareja Karen Bejarano, más conocida como "Karen Paola", a quien considera que ha sido fundamental en este duro momento. “Cuando estoy durmiendo, me viene el dolor de espalda y no sé cómo poner las piernas, ella me acomoda, me pone una almohada, me hace cariño y me va a buscar un té. No sé si aguantaría al mismo nivel si no estuviera ella conmigo“, precisó.
Sobre el futuro:
Respecto a cómo mira el futuro, Juan Pedro señaló ya no quiere trabajar dentro de una empresa y quiere emprender realizando asesorías a compañías.