¡Generó preocupación! Adriana Barrientos fue hospitalizada por urgencia médica - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Generó preocupación! Adriana Barrientos fue hospitalizada por urgencia médica

Adriana Barrientos generó preocupación tras compartir un video en la clínica.

Jueves 14 de octubre de 2021 | 11:30

La modelo magallánica, Adriana Barrientos, preocupó a todos sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una serie de fotografías donde se le ve en una camilla de la Clínica Las Condes, dando a entender que pasaba por una compleja situación de salud.

“Hasta que entrenar pasó la cuenta”, escribió la influencer. Posteriormente, difundió un video en sus redes sociales entregando detalles respecto al motivo de su visita al recinto médico.

“Cuando respiro y tomo aire, me duele el pecho. Debido a eso y antecedentes coronarios complicados tuvieron que traerme de urgencia“, comenzó detallando la ex candidata a constituyente.

De igual forma, “me hicieron un electrocardiograma y salió súper bien. Falta un examen más y estaría OK. Quedaría descartado que haya sido algo al corazón“, agregó Barrientos, quien se tomó el tiempo de agradecer los mensajes de apoyo por parte de su fanáticada.

“Espero sea lo que me dijo el médico en primera instancia que, probablemente, sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso. El cartílago se inflamó. Eso es por exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan”, finalizó la modelo.