¡Ignacio Araneda! La audición del chileno fue destacada por el canal global de The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Ignacio Araneda! La audición del chileno fue destacada por el canal global de The Voice

La cuenta global de The Voice en YouTube, que recopila los mejores momentos del formato en sus distintas versiones, seleccionó la audición del chileno como una de las mejores de la semana.

Viernes 29 de abril de 2022 | 19:58

Admiración y un sinfín de emociones ha generadola audición de Ignacio Araneda en The Voice Chile. El joven, que llegó hasta las dependencias de Chilevisión con tan sólo 24 años de edad, deslumbró con su presencia escénica y potencia vocal.

El cantante oriundo de Pudahuel impactó al público de The Voice y, sobre todo a los coaches, quienes pelearon con fuerza por integrarlo a sus respectivos equipos.

Esta mañana la cuenta oficial Best Of The Voice, le dio una grata sorpresa a Ignacio, pues reconoció su insólito talento y lo sumó a su selecta lista de mejores audiciones a nivel mundial ¡Todo un logro para este participante de nuestro país!

Acá puedes revisar el listado completo, preparado por el formato The Voice a nivel global:

La recopilación de audiciones del canal no incluye las reacciones posteriores a su interpretación, que estuvo llena de momentos para recordar.

Cami, la primera coach en voltear, fue clarísima: "Tu voz es de las cosas más hermosas que he escuchado en toda mi vida, es de las interpretaciones más profundas, más desde el alma, sacaste la voz desde un lugar que yo nunca había visto en alguien", sentenció.

En paralelo, Yuri llegó un poco más lejos, acompañándolo en el escenario para convencerlo mediante el canto, invitándolo a cantar "Volver Volver", del gran Vicente Fernández.

Gente de Zona y Beto Cuevas, por su parte intentaron de todo para convencer a Araneda, asegurando que "el honor es mío poder hacer una canción contigo algún día" y "sólo con uno puedes ganar", respectivamente.

Haz clik acá para revisar la audición completa, los comentarios de los coach y la decisión final de este concursante excepcional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad