¡La grave lesión que cambio la vida a protagonista de Pasión Prohibida! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡La grave lesión que cambio la vida a protagonista de Pasión Prohibida!

Safka Pekdemir es la actriz detrás de Zehra, amante de la naturaleza y muy reservada con su vida privada. A continuación, te dejamos todo lo que tienes que saber de la estrella turca.

Lunes 21 de agosto de 2023 | 17:53

Safka Pekdemir es la encargada de dar vida a Zehra en Pasión Prohibida. La hija mayor de Halit Argun en la trama que se toma las tardes de Chilevisión. 

La artista nació el 19 de junio de 1988 en Turquía y es muy reconocida en su país por sus diversos proyectos interpretativos para televisión, cine y teatro. No obstante, Safka tenía una pasión muy fuerte por el voleibol.

La grave lesión que marcó su vida 

De hecho, jugó en el popular Galatasaray de Turquía durante toda su infancia, pero una fuerte lesión; una rotura de los ligamentos cruzados y laterales la alejaron completamente de las canchas. 

Al estar seis meses enyesada tomó la decisión de buscar nuevos horizontes, ¡y de que manera eligió! Y es que hoy es toda una figura en Turquía y su paso por Pasión Prohibida potenció su popularidad.

Safka se graduó de la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Beykent, pero antes de iniciar su trayectoria como actriz profesional, debutó en el cortometraje “Sadist”. Fue así como un año después llegó su primer proyecto profesional en la serie cómica de tv “Turk Mali”.

Desde entonces no ha parado de romperla en teatro y cine realizando destacadas interpretaciones. La actriz ha asegurado que esta profesión es lo mejor que le ha pasado, “actuar tiene un efecto terapéutico en mí, relaja mi alma y me hace feliz”, reveló en el sitio web Series Turco.

El amor de Zehra

Ahora, respecto a su lado amoroso: nuestra Zehra estuvo casada, pero la compatibilidad no prosperó y sólo duró un año junto a Burak Mengu.

Hoy es muy cuidadosa con su vida privada y no ha sido vinculada con ninguna persona. Sin embargo, ¡se ve muy feliz y brillante! Y es que a la actriz de 34 años le encanta pasar tiempo junto a la naturaleza y sacar más de alguna fotografía, las cuales comparte en sus redes sociales.

Además, en más de una oportunidad ha comentado a los medios turcos que es muy amigable y disfruta pasar tiempo con sus amigos. Así lo podemos ver en su Instagram donde cada cierto tiempo comparte con sus seguidores una que otra publicación.

Zehra es la hija mayor de Halit en Pasión Prohibida, síguela de lunes a viernes desde las 18:30 horas en las pantallas de CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad