¡Atención fanáticos! Estos son algunos datos que debes conocer de Pasión Prohibida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Atención fanáticos! Estos son algunos datos que debes conocer de Pasión Prohibida

La apasionante historia turca, sus intensos dramas y líos amorosos han revolucionado a la audiencia chilena desde su llegada a las pantallas de Chilevisión. ¡Sube el brillo de tu pantalla y lee atentamente las siguientes curiosidades!

Lunes 4 de septiembre de 2023 | 20:07

¿Cuándo se estrenó en Turquía?

La producción otomana se inició en las pantallas abiertas el 19 de marzo de 2018. Luego al llegar a Chile, debutó el 24 de octubre de 2022 en Chilevisión.

El significado de su título

Dentro de la ficción, el nombre de la novela alude a las innumerables situaciones en que la lujuria y tentación estarán constantemente rodeando a los protagonistas, cada acción que se tome traerá impensadas consecuencias en sus vidas y en la de sus seres queridos.

Amigas y rivales

Ender y Yildiz son las protagonistas más importantes de la serie, como los fanáticos saben, es muy frecuente verlas confrontándose. No obstante, las actrices a través de sus redes sociales suben mucho contenido juntas y se hicieron buenas amigas gracias a la teleserie.

Hermosos escenarios

Los lugares de grabaciones que estableció la producción turca han sido un factor determinante al momento de dilucidar en el éxito de Pasión Prohibida. La serie se ha filmado en diversos lugares de Estambul, con varias escenas con un hermoso fondo del Mar de Mármara y el emblemático Puente de Bósforo. Generalmente podemos apreciar en las filmaciones la combinación entre el contenido y drama de la teleserie con los llamativos escenarios de fondo.

La combinación de géneros

Por si no lo tenías claro, una de las aristas más esenciales de la popularidad de la novela son los géneros que propusieron sus directores. La historia está llena de sorpresas y giros inesperados en los cuales predominan el amor, lujuria, engaños, mentiras con escenas cómicas que protagonizan los personajes. Argumentos que desde el primer capítulo logran efectuar un enganche con el espectador.

Pasión Prohibida continúa cautivando al público, recuerda seguir la historia turca de lunes a viernes a las 18:30 hrs en CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad