¡Nueva conquista! Actriz de Pasión Prohibida se reencontró con el amor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nueva conquista! Actriz de Pasión Prohibida se reencontró con el amor

La reconocida artista y cantante Sevval Sam se dejó ver públicamente en una fiesta muy bien acompañada. ¡Aquí te contamos los detalles!

Lunes 4 de septiembre de 2023 | 16:36

En una celebración del equipo de Pasión Prohibida, Sevval acaparó todas las miradas con su sonrisa mientras disfrutaba junto a su afortunado invitado.

Sam asistió al evento junto al reconocido publicista turco Cem Topcuoglu ¡y no se separaron en toda la noche! Siendo uno de los acontecimientos de la velada que más dio que hablar. No obstante, ninguna de las celebridades se refirió al respecto en ese momento.

¿Quién es Cem Topcuoglu?

Cem tiene 60 años, es publicista y reconocido en Turquía. Padre de dos hijos, reservado con su vida personal y se inició en la carrera de Radio y Televisión en la Universidad de Mármara.

Asimismo, destaca en el país otomano por el alto cargo que maneja. Según informó el sitio “La Publicidad.net”, en el año 2019 Cem fue anunciado como el nuevo presidente internacional de la Agencia TBWA.

El amor está en el aire

¡No podíamos cerrar esta nota así! Y es que nuestra Ender vive su propia historia tras cámaras. La célebre actriz es 11 años menor que Cem, pero no influyó en nada en su relación.

Según el medio turco “Habertuk”, aseguró que Sevval Sam esclareció todas las dudas y confirmó la relación de ambos con las siguientes palabras. “La vida privada es privada. Muchas gracias”.

De esta manera, la protagonista de Pasión Prohibida estaría de lo más feliz estos días viviendo una nueva etapa en su vida.

¡Ender recibió una inesperada visita! No te olvides de ver Pasión Prohibida de lunes a viernes desde las 18:30 en CHV. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad