Ledy Ossandón encendió la polémica en Twitter tras criticar a invitados
La profesora de Calama envió un duro mensaje a través de la red social, enfatizando en el esfuerzo que cada uno de los participantes pone en el juego.
Ledy Ossandón más conocida como “Soa Ledy” es una experimentada participante de Pasapalabra que popularizó la técnica de la metralleta y estuvo a punto de llevarse el rosco en varias ocasiones.
Así, tras la emisión de uno de los capítulos del programa decidió enviar una dura crítica a través de su cuenta de Twitter.
“Nos preparamos, leemos, estudiamos MUCHO para ir a participar. VERGÜENZA que algunos ayudantes vayan SOLO a tontear”, fue parte del mensaje que la profesora de Calama compartió en la red social.
Lo que generó diversas opiniones con más de 65 comentarios y 495 “me gusta”.
#PasapalabraCHV
Nos preparamos, leemos, estudiamos MUCHO para ir a participar. VERGÜENZA q algunos ayudantes vayan SOLO a tontear. Bien si ustedes no necesitan el dinero, pero el capitán SÍ LO NECESITA (¡¡!!)
EGOR JUGÓ SOLO. Eso cansa. Llegas más agotado para enfrentar el Rosco.— Soa Ledy (Pasapalabra😃😃), Profesora CALAMEÑA💪💪 (@LedySoa) 31 de mayo de 2019