PARAMOUNT+ Ya se encuentra disponible en Xbox en mercados internacionales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

PARAMOUNT+ Ya se encuentra disponible en Xbox en mercados internacionales

Paramount+ Ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X/S en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, América Latina, Estados Unidos, Suiza y El Reino Unido.

Viernes 10 de noviembre de 2023 | 23:14

Paramount+ anunció hoy una nueva asociación con Microsoft para llevar Paramount+ a Xbox One y Xbox Series X/S en varios mercados internacionales.

Fanáticos en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, América Latina, Suiza y el Reino Unido podrán disfrutar de la montaña de entretenimiento que ofrece el servicio de streaming en sus consolas Xbox favoritas, incluidos éxitos de taquilla, nuevos títulos originales y series exclusivas, programas exitosos y favoritos de los niños y deportes en vivo en selectos mercados de América Latina.

Angela Heckman, Vicepresidente Senior de Distribución de Streaming Internacional y Desarrollo de Negocios en Paramount, comentó: “Nuestro objetivo es hacer que el contenido popular de Paramount+, personajes y franquicias están disponibles para una audiencia más amplia. Esta asociación con Microsoft es otro testimonio de nuestro compromiso de escalar asociaciones globales innovadoras para maximizar dicho alcance”.

 

Paramount+ presenta una montaña de entretenimiento que incluye originales como: COMPAÑEROS DE VIAJE, THE CURSE, HALO y STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS y contenidos de la amplia biblioteca de Paramount, como los populares programas de televisión CBS CSI: Crime Scene Investigation y NCIS; contenidos animados, como Bob Esponja de Nickelodeon y South Park de Comedy Central; las series para jóvenes adultos y los programas musicales icónicos de MTV, y mucho más.

Además, Paramount+ tiene algunos de los títulos latinoamericanos originales más comentados de la región como ANDERSON SPIDER SILVA, LOS ENVIADOS, el filme aclamado por la crítica EL RAPTO, Drag Race México y Drag Race Brasil, entre otros. En selectos mercados de América Latina, Paramount+ también ofrece deportes en vivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad