PARAMOUNT + Presenta el tráiler del documental "Thriller 40" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

PARAMOUNT + Presenta el tráiler del documental "Thriller 40"

El documental sobre la realización del álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo se estrenará en Paramount+ el sábado 2 de diciembre.

Jueves 9 de noviembre de 2023 | 22:20

Paramount+ anunció que el nuevo documental THRILLER 40, que hará su debut en streaming el sábado 2 de diciembre. 

Cuarenta años después del lanzamiento de “Thriller” de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo, el director Nelson George lleva a los fans al pasado para que experimenten la realización del álbum que batió récords y el lanzamiento de los cortometrajes que lo acompañaron, redefinieron el formato de vídeo musical y vivirán para siempre.

Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, THRILLER 40 narra la creación de un fenómeno global pre-Internet diferente a todo lo anterior o posterior. “Thriller” lanzó a Michael Jackson al mega estrellato y hasta el día de hoy continúa influyendo en todos los aspectos de la cultura y el entretenimiento, incluidos los mundos de la música, la danza y la moda.

En el documental aparecen luminarias de la música y el entretenimiento como Usher, Mary J. Blige, Will.I.Am, Mark Ronson, Misty Copeland, Maxwell y John Landis.

THRILLER 40 es producido por Optimum Productions y Company Name. Colin Hanks, Sean Stuart, John Branca y John McClain son los productores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad