La sorpresiva nominación de Laura Pausini al Óscar - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresiva nominación de Laura Pausini al Óscar

La cantante ya obtuvo el Globo de Oro y ahora va por más.

Lunes 12 de abril de 2021 | 19:06

Laura Pausini figura entre las nominaciones a Mejor canción de los Óscar 2021 por su tema Yo sí, el cual compuso junto a Diana Warren para la película de Netflix La vida por delante.

Lee: Creadoras e históricas: ¿Quiénes son las dos directoras nominadas al Oscar?

Se trata de una situación nunca antes vivida en su carrera y, por lo mismo, le ha traido mucho estrés. En una entrevista para Colpisa, la italiana señaló que "Con la nominación al Óscar sentí debilidad en los brazos, no podía levantarlos. Pero me he dicho: ‘No voy a ganar’. Así no sufro"

Por otro lado, al enterarse de la nominación escribió un extenso mensaje para sus seguidores, asegurando que "Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es The Life Ahead al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida".

RevisaLas otras producciones que compiten a Mejor documental junto al Agente Topo

Entre los nóminados a la categoría también se encuentran Fight for you, de H.E.R para Judas y el mesías negro; Hear my voice, de Celeste para El juicio de los 7 de Chicago; Husavik, de Molly Sandén y Will Ferrell para Eurovision song contest: the story of fire saga; y Speak now, de Leslie Odom Jr. para Una noche en Miami.

Escucha Yo sí a continuación: