Luego de un trabajo incesante, el cantante anunció que se tomará un receso de su trabajo luego de anotar dos años consecutivos siendo el artista más escuchado en la plataforma Spotify.
Es de no creerlo. El cantante urbano, Bad Bunny, anunció que se tomará un descanso durante 2023.
Así fue consignado por la revista Billboard en una entrevista que entregó el Conejo Malo, misma que lo nombró Artista del año por el éxito de Un verano sin ti, el disco más escuchado de 2022 en todo el mundo.
El artista dijo que "en 2023 me tomaré un descanso". "2023 es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco. Tengo un par de compromisos esporádicos que debo cumplir, e iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has trabajado como nadie", manifestó el cantante.
Pero para quienes sufrirán con esta noticia, deben saber que es un descanso necesario. El Conejo Malo lleva dos años consecutivos siendo el artista más escuchado de Spotify y desde 2017 que no ha parado.
El puertorriqueño ha publicado seis álbumes en cinco años, tres de ellos en 2020, y Un verano sin ti ha sido el disco más escuchado en el mundo en 2022.
Como todavía no es 2023, Bad Bunny sigue de gira y, además, acaba de estrenar una nueva canción: La Jumpa, junto al cantante Arcángel.