Estalla polémica contra influencer de TikTok: Retó a mujer en situación de calle a lanzarse a un lago por $20 mil pesos - Chilevisión
Publicidad
12/06/2025 21:38

Estalla polémica contra influencer de TikTok: Retó a mujer en situación de calle a lanzarse a un lago por $20 mil pesos

Natalie Reynolds, influencer dedicada a hacer bromas en la calle, fue duramente cuestionada por un episodio ocurrido en mayo pasado, que terminó con el cierre de su cuenta de TikTok.

Publicado por CHV Noticias

La influencer Natalie Reynolds, popular creadora de contenido sobre bromas a desconocidos, actualmente está en el ojo del huracán en TikTok.

Desde hace años que la joven se dedica a filmarse haciendo retos o burlándose de gente que se encuentra en la calle, pero fue su último caso el que le puso la lápida a su 'carrera' y dio paso a una controversia en redes.

Reynolds, de dos millones de seguidores, grabó en mayo pasado un video en el que le ofreció $20 dólares, algo así como $20 mil pesos, a una persona en situación de calle para someterse a un "desafío".

La mujer, una indigente de Austin, Texas, accedió al reto, que consistía en 'tirarse un piquero' a un lago, todo con el objetivo de hacerse con el dinero, un monto significativo si se consideran las vulnerables condiciones en las que vive.

Fue cuando se lanzó el agua que la situación se salió de las manos. La mujer, que aparentemente tiene un trastorno mental, no sabía nadar. Para peor, tras algunos segundos en el agua, entró en desesperación.

La influencer, al contrario de ayudarla, se retiró del lugar junto a su equipo entre risas. Algunos minutos después, llegó a la escena Bomberos, quienes tuvieron que intervenir para auxiliarla y evitar un desenlace fatal.

VER MÁS SOBRE VIRAL

Todos estos antecedentes formaron parte de la investigación que inició la plataforma de videos cortos contra ella. Finalmente, terminaron por suspenderle la cuenta para siempre.

Tras conocerse el cierre de su perfil en TikTok, Natalie Reynolds se manifestó a las afueras de las oficinas de la empresa, para solicitar que la cuenta fuera reactivada.

Con llanto y golpes contra la puerta, la creadora de contenido fue captada gritando que había perdido su única fuente de ingresos.