Clásica No Convencional presenta una noche de música y arte único el sábado 27 de julio, celebrando a Puccini en una antigua bodega transformada en un vibrante espacio artístico.
Clásica No Convencional ha preparado un viaje en el tiempo y el espacio este sábado 27 de julio con su nuevo concierto dedicado a Giacomo Puccini, en el marco de la cuarta entrega de "Italia y su Música”.
En una antigua bodega próxima a ser demolida y que por una noche se transformará en un espacio artístico, se celebrarán los 100 años del fallecimiento de uno de los compositores italianos más reconocidos de la historia musical.
El ciclo CNC ha revolucionado la manera de disfrutar la música clásica, llevándola a lugares inusuales y creando experiencias multisensoriales que conectan con un público más amplio.
En esta ocasión, la orquesta Solístico de Santiago, bajo la dirección de Paolo Bortolameolli, interpretará obras maestras de Vivaldi, Respighi y Puccini, junto a destacados cantantes líricos que darán vida a fragmentos de óperas como Madama Butterfly, Tosca y La Bohème.