La empresa de transporte impedirá el paso a las estaciones de los carros de supermercado, los tipo "yeguas" y los bultos voluminosos.
Desde este lunes 16 de junio, habrá importantes cambios en Metro de Santiago, ya que no se podrán ingresar ciertos objetos.
En concreto, la empresa impedirá el paso a las estaciones de los carros de supermercado, los tipo "yeguas" y los bultos voluminosos.
Esto se hace con el fin de combatir el comercio ilegal presente en la mayoría de las líneas del transporte público capitalino como también proteger los accesos y salidas de emergencia, además de reducir los daños en ascensores, escaleras mecánicas y torniquetes.
A través de sus redes sociales, Metro de Santiago publicó un video donde se recalcó la medida que comienza este lunes y que había sido anunciada hace algún tiempo.
"Desde este lunes 16 de junio no estará permitido el ingreso de carros de supermercado ni tipo yegua a la red. La medida busca prevenir riesgos y enfrentar el comercio ilegal", se informó.
Desde este lunes 16 de junio 🚫 no estará permitido el ingreso de carros de supermercado ni tipo yegua a la red 🚇
La medida busca prevenir riesgos y enfrentar el comercio ilegal. pic.twitter.com/VwkJJrcwkP