La influencer aseguró que ha conversado sobre este tema en múltiples ocasiones con su hermana y creó un plan específico en caso de que por alguna razón llegue a fallecer.
Naya Fácil impactó a sus seguidores este sábado tras revelar que cuenta con un plan específico en caso de que llegue a morir, el cual ya conversó con su hermana Sigrid.
La influencer activó una caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde un seguidor le preguntó qué pasaría si un día su hermana se enamora y decide irse de la casa que comparten en La Reina.
Al respecto, Naya contestó que ya habían hablado de este tema y agregó: "Hemos sido más drásticas y hemos conversado qué pasa si yo llegara a fallecer, o ella".
La influencer partió aclarando que no podría vivir sola en una casa sin su hermana, por lo que vendería la propiedad en la que habita actualmente y compraría un departamento: "No podría vivir en esta casa sola, sería muy vacío para mí", aseguró.
Sin embargo, también confesó que armó un plan específico para su muerte, el cual ya está conversado con Sigrid. Todas las acciones están pensadas en sus "facilines", aseguró.
"Ya sabe lo que tiene que hacer y todo. Primer lugar: poner mi cuenta pública en Instagram. Segundo lugar: poner una foto en mi perfil", explicó la influencer.
Acto seguido, explicó que Sigrid tiene la instrucción de cambiar la descripción en su cuenta de Instagram y dejar especificado que su hermana falleció.
"Y en cuarto lugar subir una foto mía, así, en mis condiciones, con un texto bien bonito para mis facilines", concluyó Naya.