La influencer se encontrará en tribunales este martes con Natalia Casas Cordero y aunque aseguró que tiene múltiples pruebas, explicó lo que pasará si llega a perder el juicio por injurias y calumnias.
Este domingo Naya Fácil se sinceró con sus seguidores en redes sociales y aseguró que si llega a perder el juicio contra Natalia Casas Cordero, prefiere ir a la cárcel antes que pagar una indemnización.
La influencer se enfrentará en tribunales este martes con Casas, luego de que esta última interpusiera una demanda por injurias y calumnias en su contra.
Naya comentó que el tribunal intentó hacer que las partes llegaran a un acuerdo para evitar el juicio, pero según su relato, Natalia se habría negado, exigiendo dinero.
"Espero que el día martes se haga justicia", señaló Naya a través de su cuenta de Instagram y además agregó: "Sigo manteniendo exactamente lo mismo, prefiero irme presa y terminar así, que pagarle un peso de mi dinero a una señora que me ha estado hostigando dos años".
Respecto de cómo podría afectarle ingresar a un recinto penitenciario, Naya argumentó: "Yo no le tengo miedo a nada", y además aseguró que Casas "de mí, plata no va a conseguir (...) Aunque sean 10 lucas, ella jura que yo prefiero pagar antes que irme presa. No me conoce".
Durante las últimas semanas, Naya Fácil insistió en que presentó una cantidad de pruebas considerable respecto del presunto hostigamiento que ha recibido por parte de Natalia Casas a lo largo de los años; sin embargo, no se confía sobre el fallo de este martes.
La influencer aseguró que Natalia habría creado un conflicto legal anteriormente con un cantante y aunque declinó entregar detalles, aseguró: "No voy a permitir que se cometa una injusticia de este nivel y que esta tipa esté acostumbrada a sacarle plata a la gente".
Finalmente, Naya sentenció: "Prefiero irme presa que pagarle un peso a Natalia Casas Cordero y esto guárdenselo porque yo soy una mujer de palabra".